Trabajos en pladur

Realizamos todo tipo de trabajos en Pladur: Muros, muebles, techos, etc.

A la hora de llevar a cabo la construcción de tabiques y falsos techos, es fundamental contar con profesionales altamente cualificados que nos ayuden a encontrar la solución para nuestra vivienda o negocio. En Montajes M87 ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de trabajos en pladur de gran calidad.

Llevamos años realizando servicios de tabiquería y falsos techos, ofreciendo soluciones personalizadas que garanticen un aislamiento térmico y acústico eficaz a la vez que resulten estéticos y acordes a la estética de los espacios.

A través de la utilización de pladur, podemos realizar todos los trabajos de decoración complementarios de una forma fácil y sencilla. Este material nos permite llevar a cabo modificaciones posteriores, sin producir daños en paredes ni techos, consiguiendo resultados satisfactorios.

Sean cuales sean sus necesidades, deje la reforma de su hogar o local en nuestras manos. Llámenos o escríbanos a través del formulario de contacto. Le asesoraremos sobre las mejores alternativas y, si lo necesita, le daremos presupuesto sin compromiso.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386