Techos registrables

Gran variedad de estilos a precios económicos

 Los techos registrales o falsos techos son sistemas que nos permiten ocultar toda la instalación eléctrica en comercios y oficinas. A su vez, son un elemento que favorece la estética de los espacios cubriendo cualquier elemento que pudiese entorpecer el normal funcionamiento de su negocio.

En Montajes M87 somos especialistas en el montaje de todo tipo de techos registrales, ajustándonos a las necesidades concretas de nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la instalación de falsos techos de diferentes estilos, fabricados con materiales de gran calidad.

Cumplen la función de ocultar todo el entramado superior necesario en toda oficina: Habitualmente, estos sistemas se utilizan para proteger instalaciones eléctricas, instalaciones de aire acondicionado, tuberías, redes contra incendios, etc.  Además, al ser registrables, permiten un acceso rápido a cualquier estancia para subsanar posibles problemas.

Desde Montajes M87 queremos ofrecer una solución eficaz para todos nuestros clientes a la hora de elegir el tipo de techos registrables a precios económicos.

Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos de manera personalizada y le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386