Pavimentos y puertas

Oculta todo aquello que no quieres ver con nuestro suelo técnico elevado

Suelo técnico elevado

El suelo técnico elevado es un sistema avanzado que ha nacido debido a la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones que suelen aparecer en áreas de trabajo, como electricidad, tuberías, telefónica, aires acondicionados, etc. La utilidad de esta clase de elemento radica en que es un suelo que se eleva para permitir que se dispongan bajo él distintas instalaciones técnicas, que deben ser registradas para su mantenimiento frecuente.

Entre las prestaciones de los pavimentos técnicos, podemos encontrar: 
• Aporte significativo a la estética del espacio, gracias a la posibilidad de ocultar las instalaciones. 
• Mayor rendimiento en la colocación frente a otros suelos más tradicionales. 
• Versatilidad gracias a la movilidad que tiene el sistema en caso de cambio en las oficinas o espacios de trabajo. 
• Accesibilidad garantizada a las instalaciones mediante ventosas. 
Además, su capacidad de carga mecánica es elevada. Así como la posibilidad de que se combinen diferentes estructuras de acuerdo a la necesidad de cada zona.

Por otro lado, se trata de un producto que cuenta con una excelente reacción al fuego, al tiempo que conlleva un ahorro energético en climatización y permite economizar a la hora de realizar futuras modificaciones, por este carácter versátil del que ya hablamos.

Pavimento ligero

Tipo de revestimiento de acabado que se caracteriza por su poco peso y grosor, que se ancla generalmente mediante colas y adhesivos. Ideal para gimnasios, salas de juego infantil, etc.

Tarima Flotante

Es un tipo de parquet que se compone de maderas naturales y que está dividido en cuatro capas. Se instala sobre una base de espuma de polipropileno o derivados en sistema clic o pegado entre lamas. Las lamas se unen con el clic o el adhesivo quedando todo de una pieza suelo multicapa de madera.

Suelos laminados

Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales (ladrillo, piedra, etc.) 
Diferentes calidades según resistencia.

Instalación de puertas abatibles

Se trata de las puertas convencionales que podemos encontrar en cualquier vivienda.

Puerta corredera

Se desliza de forma horizontal quedando encastrada dentro del tabique o superpuesta en la pared. Ideal para ganar espacio, puesto que se elimina el barrido de la puerta.

instalación-de-suelo-técnico-elevado-montajes-m87-tu-empresa-de-reformas-y-construcciones-de-bilbao

Si busca una solución eficaz para su oficina, despacho, restaurante, hotel, sala de espera, vivienda, etc., confíe en un empresa de referencia en Bilbao. Llámenos o solicite más información a través del formulario. Nuestros profesionales le asesorarán para que encuentre la solución más adecuada a sus necesidades.

Galería pavimentos

Galería puertas

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386