Tabiques móviles

Redistribuye tus espacios con nuestros tabiques móviles

El tabique móvil es perfecto para cualquier proyecto en el que se necesite realizar la división de espacios. Es una solución ideal para todos aquellos espacios que necesiten adaptarse a distintas distribuciones a la vez.

En Montajes M87, nuestros tabiques móviles se caracterizan por ofrecer un nivel de aislamiento térmico y acústico de gran calidad. Si necesita reorganizar su espacio, nuestro equipo de profesionales desarrollará una solución a su medida para que pueda aprovechar al máximo cada espacio de su hogar o negocio.

Mediante la instalación de los tabiques conseguimos mejorar la polivalencia de viviendas, oficinas, salones, edificios. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. En nuestras instalaciones encontrará una gran selección de modelos y estilos de tabiquería de alta calidad, que le ayudarán a resolver cualquier problema de ruidos.

No esperes más y disfruta de un espacio renovado gracias a nuestros sistemas de tabiques móviles. Consulta más información llamándonos o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386