Suelo técnico elevado

Oculta todo aquello que no quieres ver con nuestro suelo técnico elevado

El suelo técnico elevado es un sistema que permite ocultar todo tipo de instalaciones de telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados, etc. Aunque habitualmente es utilizado en oficinas y locales comerciales, también es ideal para superficies en viviendas y comunidades.

Desde nuestra empresa de Bilbao, contamos con un servicio de instalación de suelos técnicos para todas aquellos clientes que necesiten una solución sencilla y eficaz. Nuestros técnicos son profesionales especializados en el montaje de este tipo de pavimentos tanto en interiores como en exteriores.

En superficies interiores, el suelo técnico elevado está recomendado en aquellas zonas donde confluyan gran número de instalaciones o sistemas de aire acondicionado. En las superficies exteriores, se utiliza para solucionar posibles problemas estéticos que se crean en las terrazas de los comercios.

Si busca una solución eficaz para su oficina, despacho, restaurante, hotel, sala de espera, vivienda, etc., confíe en un empresa de referencia en Bilbao. Llámenos o solicite más información a través del formulario. Nuestros profesionales le asesorarán para que encuentre la solución más adecuada a sus necesidades.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386