Instalación de puertas de madera y/o acorazadas

Trabajamos con puertas de diferentes tipos de madera.

Si está pensando en renovar las puertas de su vivienda o negocio y no sabe a quién acudir, en Montajes M87 le ofrecemos un completo servicio de instalación de puertas.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de todo tipo de trabajos, los cuales se encargarán de tomar las medidas del montaje y llevar a cabo el desmontaje de las puertas en función de las necesidades de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones de Bilbao encontrará una amplia variedad de modelos de puertas de madera maciza de chapa natural, madera maciza de melanina, acabados lacados y un sinfín de estilos para que elija el que mejor se adapte a sus espacios.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, no tendrá que preocuparse por nada, ya que nuestros técnicos realizarán la instalación de las puertas de forma rápida y sin necesidad de realizar grandes obras.

Renueve sus espacios con la gran variedad de puertas que ponemos a su disposición en Montajes M87. Llámenos o solicite más información mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386