Instalación de parquets y tarimas flotantes

Gran estocaje de parquets y tarimas a precios económicos

Desde Montajes M87 queremos ofrecer una solución eficaz para todos nuestros clientes a la hora de elegir el tipo de suelo de su vivienda o negocio. Por ello, ponemos a su disposición una gran selección de parquets y tarimas flotantes.

Estos materiales son ideales para espacios que no tienen un tránsito excesivo y que requieren una limpieza periódica. Nuestras tarimas están compuestas por varias capas de madera con una base inferior que sirve de aislante a la vez que ayuda a estabilizar la superficie. De esta forma, conseguimos mejorar la eficiencia energética del hogar.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la instalación de tarimas y parquets. Gracias a nuestro completo servicio de montaje y a nuestra variedad de modelos de suelo, podrá elegir el suelo más ajustado a sus necesidades. Con nuestro parquet conseguirá un acabado similar a la madera maciza, con la ventaja que este suelo no precisa de ningún mantenimiento especial. Se instala fácilmente y no requiere de obra.

Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos de manera personalizada y le daremos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386