Mamparas de oficina

Compartimenta tu oficina con nuestras soluciones

Las mamparas de oficina son elementos que se utilizan para delimitar espacios de trabajo. Con el objetivo de mejorar la disposición entre departamentos, en Montajes M87 ponemos a su disposición un servicio de instalación de mamparas para todo tipo de negocios.

Nuestro personal está especializado en el montaje de miradores, barandillas, muros cortina, etc. Trabajamos con los materiales de primera calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades.

Tanto si busca conseguir una oficina diáfana y espaciosa como si desea crear distintos ambientes, en nuestra empresa de reformas le ayudamos a obtener el espacio que siempre ha deseado. A través de medición y montaje de las mamparas lograremos separar salas de reuniones y despachos de forma que estén aislados acústicamente.

Tabiques armario


Aprovechar el espacio. Dividir y almacenar en un mismo concepto:

Dividir espacios con Tabique Armario significa dar una doble función a la pared, aparte de disponer del armario, estamos generando particiones que vistas por su cara posterior no se diferenciaran en nada, de una divisoria simple.

Crear ambientes de diseño no tiene de repercutir negativamente en la función principal de una oficina, almacenar dossiers, carpetas, hojas o cualquier material que deba usarse en el ámbito laboral, se puede realizar gracias a la multifuncionalidad del Tabique Armario

Cortinas y estores

Cortina enrollable: De una amplia variedad de tejidos y colores, válido para cualquier ambiente y decoración. Variedad de opacos según la iluminación deseada. 

Cortina veneciana: Compuesta por lamas de aluminio o madera, con una amplia variedad de colores, la opción perfecta para combinar iluminación natural y privacidad. (Se pueden instalar de fachada o entre cristales de mampara de oficina, para dar privacidad a reuniones. 

Cortina vertical: Al igual que la veneciana compuesta por lamas, tiene la versatilidad de poder girar 180º las mismas para controlar la luz que entra en la estancia. Cubre grandes zonas y se adapta mejor a estancias irregulares. 

Estores: De tejidos como la enrollable pero se pliega mediante varillas doblándose por tramos. De variedad de estilos, funcionales y decorativas.

Instalación de mamparas de oficina. Montajes M87, tu empresa de reformas y construcciones  de Bilbao

Optimice al máximo sus espacios con los servicios de instalación de mamparas en oficinas que le ofrecemos en Montajes M87. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestros profesionales llamando al teléfono 944 684 386 o a través de nuestro formulario.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386