Mamparas de oficina

Compartimenta tu oficina con nuestras mamparas

Las mamparas de oficina son elementos que se utilizan para delimitar espacios de trabajo. Con el objetivo de mejorar la disposición entre departamentos, en Montajes M87 ponemos a su disposición un servicio de instalación de mamparas para todo tipo de negocios.

Nuestro personal está especializado en el montaje de miradores, barandillas, muros cortina, etc. Trabajamos con los materiales de primera calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades.

Tanto si busca conseguir una oficina diáfana y espaciosa como si desea crear distintos ambientes, en nuestra empresa de reformas le ayudamos a obtener el espacio que siempre ha deseado. A través de medición y montaje de las mamparas lograremos separar salas de reuniones y despachos de forma que estén aislados acústicamente.

Optimice al máximo sus espacios con los servicios de instalación de mamparas en oficinas que le ofrecemos en Montajes M87. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestros profesionales llamando al teléfono 944 684 386 o a través de nuestro formulario.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386