Cabinas fenolicas

Realizamos separaciones en vestuarios y aseos

Las cabinas fenolicas suponen una solución ideal para todas aquellas personas que necesiten separar baños y aseos de una manera rápida e higiénica. En Montajes M87 somos una empresa especializada en el suministro de todo tipo de modelos de cabinas tanto para empresas como para particulares.

Ponemos al alcance de todos nuestros clientes un servicio de instalación de cabinas sanitarias, con el objetivo  de realizar separaciones en las zonas de vestuario y aseo. Todas ellas, están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura. 

Llevamos años realizando todo tipo de servicios de montajes y ofreciendo soluciones personalizadas que garanticen unos resultados satisfactorios, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Sean cuales sean sus necesidades, deje la instalación de cabinas fenolicas en nuestras manos. Llámenos o escríbanos a través del formulario de contacto. Le asesoraremos sobre las mejores alternativas y, si lo necesita, le daremos presupuesto sin compromiso.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 386